El pasado mes de abril Ibernex Ingeniería, de la mano de su partner Gotor Comunicaciones, estuvo presente en la Asamblea Anual de AERTE celebrada en  la Comunidad Valenciana, mostrando sus soluciones de comunicación.

Ibernex Ingeniería es una compañía internacional perteneciente al Grupo Pikolin y, tiene más de 20 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones modernas e innovadoras de sistemas de comunicaciones y software para la atención asistencial y sectores de seguridad.

AERTE, Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana.

Es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1988. Está formada por empresas que se dedican al sector de atención a la dependencia, prestando servicios a domicilio, residenciales y de centros de día, tanto en centros propios como de las administraciones públicas. Agrupa a más de 200 centros y servicios distribuidos en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Mediante esta asociación se pretende fomentar la calidad y profesionalidad del sector, actuar como interlocutores cualificados con el resto de agentes, defender los interese comunes y la prestación de servicios de valor añadido a sus asociados.

Gotor Comunicaciones es un integrador tecnológico, con más de 25 años de experiencia, que diseña, instala y mantiene soluciones TIC específicas para el sector Sociosanitario y adaptadas a cada necesidad: Hospitales, Residencias de Tercera Edad, Centros de Salud Mental, etc…

Gotor, mediante una versión demo del Sistema de Llamada Paciente enfermera, mostró la solución de Ibernex a todos los asistentes en la Asamblea. El sistema de Llamada Paciente a Enfermera es la solución de comunicación socio sanitaria más completa, ya que cubre las necesidades en materia de gestión asistencial, control de alarmas, control de errantes, de accesos y presencia e incluso de lavandería. Todas estas soluciones se integran en los servicios de telecomunicaciones del centro para optimizar su uso, facilitar su explotación y mantenimiento, y desde un único software.

Share This

Share this post with your friends!