Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ibernex Ingeniería S.L. empresa especialista en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones modernas e innovadores de sistemas de comunicaciones y software para la atención sanitaria y sectores de seguridad, anuncia su cooperación con Alcatel-Lucent, a través de su Alcatel-Lucent Application Partner Program (AAPP), para reforzar su colaboración en el desarrollo de soluciones avanzadas.

La solución Helpnex, solución completa de comunicación socio sanitaria que cubre necesidades en materia de gestión asistencial y en la que se integran todos los servicios de telecomunicaciones que requiera un centro hospitalario, ha superado con éxito las normas requeridas por los laboratorios de aplicaciones de Alcatel-Lucent Partner Program con las plataformas de comunicación de Alcatel-Lucent OmniPCX™ Enterprise R10.0 y OmniPCX™ Office R8.1. El proceso de certificación garantiza la interoperabilidad entre aplicaciones certificadas y las plataformas de Alcatel-Lucent, asegurando un óptimo funcionamiento de la solución.

Alcatel-Lucent es líder en telefonía móvil, IP fija, tecnologías de óptica, y pionero en aplicaciones y servicios. Alcatel-Lucent incluye los Laboratorios Bell, uno de los centros más importantes del mundo en investigación e innovación en tecnología de las comunicaciones. Con operaciones en más de 130 países y siendo una de las organizaciones mundiales de servicios con más experiencia en la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La compañía alcanzó unos ingresos de 15,3 mil millones de euros en 2011 y está constituida en Francia con sede en París.

Helpnex se define como un sistema de llamada paciente-enfermera para hospitales, clínicas, centros de salud, centros de rehabilitación… es un sistema modular que tiene la misma base de software para todas sus aplicaciones, por lo que presenta totalmente integrado el sistema de aviso asistencial, el sistema de localización, controles de acceso, la centralita telefónica y la gestión de telefonía fija e inalámbrica (DECTs), etc.

Desde Ibernex estamos muy satisfechos de formar parte del programa AAPP, avalando nuestras capacidades como proveedor de soluciones completas de comunicación para los sectores sanitario y de seguridad; y de contar con la certificación de nuestros productos. Estas alianzas nos permiten mantenernos a la vanguardia de las innovaciones de la industria y enriquecer nuestra oferta a nuestros clientes con base en soluciones completas y de calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share This

Share this post with your friends!