Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ibernex Ingeniería S.L., participará en XII Congreso Lares, que se celebrará en Toledo los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016. El evento organizado por la Federación Lares (Federación de Residencias y Servicios de Atención a los mayores del sector solidario) y, ACESCAM (Asociación de Residencias y Servicios de Atención a las Personas Mayores – sector solidario – Castilla La Mancha), se celebrará bajo el lema “La Gestión para el Bien Común”.

Con este congreso se pretende crear la oportunidad de reflexionar, conocer buenas prácticas de gestión, intercambiar experiencias y avanzar en la calidad de los servicios que se prestan a los mayores que viven en sus residencias.

En dicho evento, Ibernex como referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de soluciones de comunicación sociosanitarias (analógicas e IP), y con el objetivo de contribuir al progreso social de nuestra sociedad en el cuidado de las personas, mostrará sus innovaciones en este campo.

Dentro de estos avances se encuentra una línea completa de soluciones enfocadas a este sector, entre las que se encuentra el sistema de llamadas paciente – enfermera Helpnex, sistemas de localización y monitorización en tiempo real, control de errantes (para personas con problemas de desorientación o Alzheimer), periféricos de movilidad reducida, sensor de presencia en cama para avisar en situaciones de riesgo para el usuario durante las horas de sueño o descanso, controles de acceso y presencia, etc.

El lugar de celebración será el Palacio de Congresos, El Greco, del 19 al 21 de octubre. IBERNEX estará presente en el stand nº 27 desde donde estaremos encantados de recibirle.

Para más información sobre el congreso: www.laresfederacion.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share This

Share this post with your friends!