IBERNEX INGENIERÍA

DESARROLLO DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN MÁS ALLÁ DE LO OBVIO

IBERNEX, empresa perteneciente al Grupo Pikolin, nace de la larga experiencia del equipo en el sector sociosanitario, con más de 20 años participando en proyectos y desarrollos innovadores en el sector.

Durante estos años se han alcanzado éxitos tanto técnicos como profesionales:

  • Desarrollo de productos de Teleasistencia.
  • Desarrollo de sistemas de llamada paciente-enfermera para residencias y hospitales/nosocomios.
  • Participación en los principales proyectos de I+D relacionados con el sector sociosanitario financiados por la Unión Europea.
  • Premio Aragón Investiga.
  • 3 Nominaciones al Premio Príncipe Felipe de Excelencia Empresarial.
  • Premio Júbilo a Empresa Investigadora.
  • Premio VENDOR del Club de Marketing de Aragón a la Junior Empresa.
  • Premio a la Excelencia a la Gestión Residencial.
  • Premio TECNET del Ministerio de Industria a la Empresa ejemplar en Innovación y Tecnología.
  • Premio AAL AWARD del público en el AAL FORUM 2015

IBERNEX participa en la actualidad en proyectos de I+D financiados por la Unión Europea y el Ministerio de Industria, y pertenece a asociaciones europeas de referencia del sector sociosanitario como AALIANCE.  

  • Empresa registrada en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el número registral 0133072009 como entidad que realiza actividades de investigación y desarrollo (I+D).

¿ POR QUÉ IBERNEX?

EXPERIENCIA

DISEÑO Y DESARROLLO

INTEGRACIÓN

TRAZABILIDAD

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ATADI

Ibernex ha comenzado a trabajar con un Centro Especial de Empleo; ATADI: Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual.

ATADI es una empresa, mayoritariamente con personal con discapacidad, que mediante la realización de un trabajo productivo y la participación regular en las operaciones de mercado pretende asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social a sus trabajadores con discapacidad.

Desde ATADI perseguimos un trabajo remunerado como cauce privilegiado de normalización para personas y, a la vez, como entorno idóneo con el proceso de integración social.

AIDA: Asociación Ictus de Aragón

Desde Ibernex estamos encantados de colaborar con AIDA (Asociación Ictus de Aragón), que trabaja desde el año 2000 para luchar contra esta enfermedad y ayudar a las personas que la sufren.

Es una asociación sin ánimo de lucro gestionada por una junta elegida por sus socios y financiada por las cuotas de socios, donaciones privadas y subvenciones públicas.

AIDA se originó para ser un lugar de encuentro y de recursos para aquellas personas afectadas por un ictus, para sus familiares, cuidadores, profesionales sanitarios involucrados en su atención y todo aquel que desee colaborar y ayudar en la misión de la entidad.

ASOCIADOS