Ibernex lanza su nueva seria de intercomunicadores antivandálicos IP54, con frontal de acero inoxidable, manos libres, con funcionamiento similar a un portero automático y conectado a centralita telefónica a través de extensión telefónica.

Destacan como novedad el lector de tarjeta RFID integrado en el equipo, para tener un funcionamiento autónomo como control de accesos, y la posibilidad de comportarse como un lector más de la solución de control de accesos y presencia de Helpnex (para definir permisos, horarios, conocer horas entrada, alarmas puerta abierta etc….).

Además existe la versión con cámara a color integrada en el equipo, que mediante un servidor de video IP, permite visualizar cámara desde cualquier ordenador de la red interna del centro o a través de Internet.

Con esta solución Ibernex pretende ofrecer un producto de valor añadido para sus distribuidores que unifican en un equipo, el portero automático, la intercomunicación a través de la centralita telefónica y el control de acceso, ayudando al cliente final a disponer de una solución totalmente integrada y amigable.

El mercado de residencias de ancianos y hospitales son un claro ejemplo de instalaciones en las que este tipo de equipamiento tiene una gran utilidad y aporta soluciones a las necesidades de seguridad y control que demandan, por estar abiertos al público 24×7 y donde existe un constante tráfico de personas, internas y externas al centro.

Share This

Share this post with your friends!