Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ibernex presenta al mercado el desarrollo de un novedoso sistema IP SIP que permite la intercomunicación y la gestión de las alarmas de las habitaciones a través de comunicación IP. Este novedoso sistema puede ser instalado en superficie o empotrado y dispone de ventajas como la alimentación Poe, que posibilita que con solo 1 cable de red, se alimente y gestione todos los elementos del sistema asistencial de la habitación. Se consiguen ahorros importantes tanto en la instalación como en el mantenimiento. El sistema además permite disponer de una toma de datos libre en la habitación para, por ejemplo, conectar un ordenador personal. Todo el sistema está diseñado pensando en su robustez y es capaz de funcionar aunque existan paradas en el software.

Con esta solución cada vez más acercamos a las residencias a la convergencia IP, dotándolas de una
moderna infraestructura que posibilita un sencillo mantenimiento, ya que es una plataforma totalmente abierta.

El sistema se puede integrar con cualquier centralita del mercado con protocolo IP SIP, lo que aporta múltiples posibilidades en su configuración.

Las ventajas de utilizar una infraestructura IP, radican en la estandarización de la tecnología, su sencillo manejo, y las posibilidades de mantenimiento y actualización que permite un sistema de estas características.

El sistema se está supervisando constantemente y permite alertar de cualquier anomalía detectada. Toda la
infraestructura está gestionada por la aplicación informática Helpnex que permite obtener toda clase de informes: tiempos de atención, actividad, tareas realizadas, gestión de personal, altas y bajas de residentes.

Con esta nueva solución Ibernex se posiciona como empresa de referencia en el sector, aplicando las
más novedosas tecnologías para optimizar el funcionamiento de los centros residenciales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Share This

Share this post with your friends!