Ibernex Ingeniería S.L. empresa perteneciente al Grupo Pikolin, y referente a nivel nacional e internacional en desarrollo de soluciones de comunicación sociosanitaria asistió del 7 al 9 de marzo, en Durban al 12º Congreso Bianual SAFHE/CEASA 2017.

El evento bianual lleva celebrándose durante más de dos décadas y, es reconocido como el evento emblemático en el campo de la infraestructura sanitaria en África Meridional. Es el evento más respetado de la industria sanitaria, reuniendo tanto al sector público como privado.

El objeto del Congreso es la integración de la nueva tecnología y la innovación, para mejorar los servicios de salud; Ibernex, junto con su distribuidor sudafricano Micro NurseCall System, mostró sus innovaciones en este campo afianzando así su posición internacional.

La solución  Helpnex IP, unifica las necesidades de telecomunicaciones de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal sanitario. Todas las soluciones de Ibernex, están basadas en estándares IP abiertos y son complementarias a la solución Helpnex.

Además, la solución Helpnex IP, está integrada con los productos de Micro NurseCall System, en concreto con su pulsador de cama. Desde este pulsador además de generar una alarma, se puede controlar la luz de la habitación, los canales de la televisión y el volumen.

El lugar de celebración fue en el Durban International Convention Centre, Durban (Sudáfrica), del 7 al 9 de marzo de 2017. Ibernex estuvo presente junto con su distribuidor en Sudáfrica, Micro NurseCall System, en el stand 36, desde donde estuvimos encantados de recibirles.

Para más información sobre la feria: http://www.sbs.co.za/safhe2017/index.php