A principios de junio, nuestro partner sudafricano, Micro Nursecall System, fue invitado por Hutz Medical a la Feria Africa Health 2017. La Feria se celebró en Johannesburgo (Sudáfrica), y se mostró la solución de llamada paciente enfermera IP de Ibernex.

Ibernex Ingeniería es una compañía internacional perteneciente al Grupo Pikolin y, tiene más de 20 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones modernas e innovadoras de sistemas de comunicaciones y software para la atención asistencial y sectores de seguridad.

Hutz Medical es un fabricante sudafricano de cabeceros, mientras que Micro Nursecall System, es uno de los fabricantes de la solución de llamada paciente enfermera analógica más importantes de Sudáfrica. El sistema de llamada IP de Ibernex está integrado con sus pulsadores de cama, que permiten, además de generar alarmas, regular las luces de la habitación y la televisión.

La Feria

En el stand miembros del equipo de Micro Nurse aclararon cualquier duda y ofrecieron la información necesaria de nuestros productos, así como realizaron demostraciones de los mismos.

La Feria fue un gran éxito y, se recibieron visitas de personas interesadas en el producto de países de la Southern Africa Development Community (SADC) como Sudáfrica, Botsuana, Lesoto y Zimbabue, entre otros.

Con esta acción comercial, Ibernex continúa su expansión internacional dando a conocer nuestros productos IP y afianzando la presencia en los países del cono sur africano.

Si necesita más información sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros a través de comercial@ibernex.es

Share This

Share this post with your friends!