Nueva Aplicación de Recepción y Atención de Alarmas de Ibernex

Comparte

faq ibernex

Ibernex en su afán por mejorar y evolucionar al mismo ritmo que la tecnología, ha desarrollado una APP para Android, que permite recibir y atender las alarmas de Helpnex. La APP está disponible en PlayStore y es compatible a partir de la versión 1.0.34.0 del software Helpnex.

[button link=»https://ibernex.es/sistema-de-llamada-paciente-enfermera/» type=»big» color=»orange» newwindow=»yes»] ¡No te pierdas nuestro sistema de llamada paciente – enfermera![/button]

La Aplicación permite:

  • La recepción de alarmas generadas por diferentes dispositivos en un móvil o Tablet Android. Ambos deben estar conectados a la red WiFi del centro, o a una conexión de datos 3G/4G…
    • El dispositivo Android genera una notificación, sonora y de vibración, cuando se recibe una alarma.
    • La aplicación publica información completa sobre la alarma: Fecha y hora de generación, origen de la alarma, persona o habitación desde donde se ha generado la alarma.
    • También se puede visualizar la imagen asociada a la persona que genera la alarma.
  • La identificación del trabajador, mediante el PIN de Helpnex, para visualizar el estado de las alarmas en tiempo real.
    • El dispositivo genera una lista de todas las alarmas recibidas, independientemente del estado en el que se encuentren (sin aceptar, aceptadas, atendidas o codificadas), mostrando el texto de la alarma, la fecha y la hora de generación
    • Tras identificarse cada trabajador con su PIN, queda registro de su actividad en el software Helpnex.
  • La aceptación de alarmas por parte del trabajador identificado en la aplicación.
    • El dispositivo permite la aceptación de alarmas recibidas, mientras estas no hayan sido aceptadas desde el software o algún otro terminal
  • Todas las alarmas y acciones llevadas a cabo, se almacenan en la base de datos del software Helpnex, permitiendo generar informes personalizables.
  • Cada dispositivo se corresponde con un recurso del software Helpnex, pudiendo estar registrado un solo dispositivo por cada recurso “dispositivoAndroid”.
  • Además, para realizar el registro debemos introducir un código asociado al recurso en el software, asegurándose de que no se registra cualquier dispositivo.