Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HOSPITAL GRUPO IMED

El nuevo hospital que el grupo Imed está construyendo en Elche con una capacidad total de 140 habitaciones individuales, contará con la solución asistencial Helpnex.

En cada habitación se ha instalado una placa de empotrar, altavoz y micrófono,  lector de tarjetas RFID,  tirador de baño,  luz de pasillo y unas pulsadores de cama multifunción para generar alarmas y que también permiten encender y apagar dos luces de la habitación de manera independiente. Además el hospital contará con la solución de accesos y presencia de Ibernex, para controlar el acceso a los ascensores, así como un portero telefónico con lector de tarjeta RFID para controlar el acceso desde el exterior al centro.

Como solución pionera, este hospital contará con una pantalla táctil a pie de cama.  Esta aplicación permitirá disponer de manera personalizada a los usuarios del hospital de los servicios de IPTV (televisión, películas, internet, correo electrónico). Además la integración con la plataforma asistencial y el sistema IPTV permitirá:

  • Generación de alarmas asistenciales por parte del paciente desde la pantalla táctil
  • Posibilidad de atender y codificar por parte del personal sanitario
  • Consultas de tareas pendientes y codificación de las mismas
  • Uso restringido del sistema asistencial utilizando tarjeta de proximidad (LOPD)
  • Posibilidad de audio manos libres o desde el teléfono de la pantalla
  • Desvío de avisos a distintas pantallas si así se requiere

Con esta solución Ibernex afianza su posicionamiento en el sector hospitalario, consiguiendo referencias importantes y anima a todos los distribuidores de sus soluciones a que dediquen esfuerzos a este mercado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.