Hospital Moriah

El Hospital Moriah, es uno de los más nuevos y modernos centros médicos y quirúrgicos de alta complejidad de São Paulo.

Construido cerca del aeropuerto Congonhas, cuenta con 35 habitaciones y 5 salas de operaciones, que cuentan cada una de ellas con el sistema de gestión Helpnex, que permite realizar un seguimiento pormenorizado tanto del personal sanitario, de los bienes, la gestión del hospital, como de los pacientes, proporcionándoles el máximo confort y la seguridad posible, premisa del hospital Moriah.

En cada habitación se ha instalado el sistema de llamada paciente-enfermera con tecnología IP, integrado con la gestión hospitalaria. Para garantizar la seguridad, todas las llamadas son supervisadas por un sistema de localización del paciente en tiempo real.

El Hospital Moriah también cuenta con la tecnología RFID para la identificación y localización de bienes y personas, asegurando la total trazabilidad de los equipos, suministros, medicamentos (gestión de activos), prendas de lavandería (gestión de lavandería) y personas (localización en interiores).

Según indica Rogério Ulbrich, ingeniero de BioCAM, el hospital Moriah cuenta con la más moderna, a nivel mundial, solución para el control de la gestión hospitalaria, de la gestión de los pacientes y del material médico.

PDF