Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Martín del Río

Solución de alarmas bajo control para Martín del Río, residencia de enfermos de Alzheimer

La residencia para enfermos de Alzhéimer que se construye en Martín del Río, primera en la provincia de Teruel y la única en la comunidad de Aragón (España), concebida específica e íntegramente para personas que sufran esta patología, incorpora las últimas tecnologías para el cuidado y control de los residentes.

El centro ha seleccionado Helpnex como solución que garantiza un sistema de alarmas bajo control. Nuestro sistema de localización distribuido por todo el edificio y controlado desde la plataforma de software permitirá detectar al segundo a cada uno de los residentes en cualquier lugar del centro.

Cada enfermo llevará un tag en la muñeca que indicara su posición. Cada habitación contara con sensores de cama que informarán al personal de la residencia si un usuario se ha levantado de la cama o si, por el contrario, permanece acostado. Dispondrá de cámaras de video vigilancia por todo el edificio, y sistema de llamadas en las habitaciones, con micrófonos y altavoces empotrados, a través del cual podrá comunicarse el enfermo con su cuidador. Los baños, asimismo, incluyen dispositivos que emiten un aviso en caso de un accidente.

Con estas medidas se persigue ofrecer la mayor seguridad para el enfermo y la garantía de una correcta atención del mismo para sus familiares. El objetivo no es solo controlar al residente para evitar un posible accidente sino también tener la certeza de que el cuidador acude rápidamente a asistir al usuario ante cualquier incidencia.

PDF

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.