Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RELAXEDCARE

RELAXEDCARE es un proyecto europeo financiado por Ambient Assisted Living Joint Programme (AAL JP) con cargo al presupuesto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio así como a los fondos de la Comisión Europea.

“”¿Está mi madre bien en este momento?”” Responder a esta pregunta, de manera comprensible y rápida, sin la necesidad de llamar o pasar por casa a verla, puede aliviar mucho estrés a los auxiliares. “”RelaxedCare System”” tiene como objetivo construir una solución en una plataforma AAL existente, que utiliza un enfoque de reconocimiento de patrones a varios niveles, para detectar el estado real de una persona asistida y comunicar de manera generalizada y discreta (a través de smartphone o widget), con los cuidadores, formales o informales.

Las organizaciones de usuarios, investigadores, diseñadores y empresas socios del proyecto, trabajan en estrecha colaboración para crear un “”AAL-System in a box”” que sea aceptado, bien diseñado y orientado al mercado, enfocado a “”facilitar las tareas de los auxiliares”” y, por lo tanto, a prevenir el estrés psicológico.

Nº referencia MITYC: AAL-010000-2013-2 Nº referencia AAL: AAL-2012-5-199″

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.