Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siervas de Jesús

La Residencia de personas mayores “Siervas de Jesús” de Zaragoza, es un centro de nueva construcción, pero que tenían problemas con su sistema de llamadas paciente – enfermera.

Para solucionarlo decidieron instalar el sistema inalámbrico de llamada asistencial SICA (Sistema Inalámbrico para Centros Asistenciales) de Ibernex.

La razón por la que se tomó la decisión de instalar este sistema es que al ser una obra de nueva construcción no querían realizar más reformas en el edificio, así que instalaron esta solución que no requiere ningún tipo de cableado y, además, es compatible con otros sistemas ya instalados en el centro.

Este sistema cuenta con un botón inalámbrico instalado al lado de la cama del residente y otro instalado en el baño de la habitación. Ambos dispositivos disponen de una tecla de cancelación de la asistencia.

Al presionar el botón de alarma se emite una señal que es enviada al transmisor principal y automáticamente envía la alarma a los relojes de pulsera que llevan las auxiliares. Además, existe la posibilidad de instalar una luz de aviso en la entrada de la habitación y/o que aparezca en una pantalla el número de la habitación o la cama que necesita la atención, facilitando la localización de la alarma por medio de alarmas acústicas, visuales y/o vibración.

Dispositivos utilizados:

  • Pulsador de cama
  • Repetidor señal
  • Pulsador de baño
  • Receptor inalámbrico

PDF

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.