Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VITALITYr

Este proyecto está aprobado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Programa INNPACTO.

Ante la necesidad económica y social para apoyar y aumentar la independencia del usuario, Vitality pretende llevar a cabo un proyecto que trabaje sobre la ayuda al usuario en sus actividades diarias.

Ibernex participa en este proyecto junto con otros socios de referencia como Phillips Research, Fundación Tecnalia, Universidad de Granada… entre otros. Ante la necesidad económica y social para apoyar y aumentar la independencia del usuario, Vitality pretende llevar a cabo un proyecto que trabaje sobre la ayuda al usuario en sus actividades diarias.

El objetivo general del proyecto VITALITY es doble:

  • Por un lado, desarrollar un broker (mediador) entre la gran cantidad y tipología de datos procedentes de los sensores que monitorizan e informan de la persona y el contexto en el que se encuentra (cuerpo y entorno) y la pluralidad de las aplicaciones (fundamentalmente orientadas a la salud y el bienestar) que el usuario puede emplear como apoyo, ayuda o asistencia en su vida diaria, teniendo en cuenta que estas aplicaciones requieren información procedente de los datos que proveen aquellos sensores.
  • Por otro, desarrollar un conjunto de aplicaciones asistenciales para la persona, accesibles en movilidad, y que hacen uso de este broker para solicitar del entorno la información que necesitan procesar para proporcionar los servicios que contienen. El proyecto VITALITY surge de una iniciativa europea de mayor alcance liderada por Philips Research que ha conseguido en 2010 el sello ITEA, lo cual precisamente le acredita como una iniciativa con especial impacto en todos los puntos antes mencionados. El consorcio español de esta iniciativa europea tiene un gran peso específico dentro de este proyecto de desarrollo experimental con marcado enfoque de resultados ready-to-market, participando en todas sus actividades (paquetes de trabajo y tareas) e incluso liderando algunos de los paquetes y tareas de mayor interés.

El proyecto VITALITY proporciona una completa solución integrada de servicios sociosanitarios con un rápido tiempo de respuesta (tiempo real). VITALITY proporciona información consolidada de alta calidad proveniente de todos los datos proporcionados por las diferentes aplicaciones. Además se centra en la interoperabilidad y la normalización. El punto clave de VITALITY es proveer una solución de asistencia sociosanitaria de manera eficiente, manejable y expansible, y por lo tanto flexible. Esta solución es adecuada tanto para el despliegue a gran escala y el seguimiento a largo plazo de usuario con la evolución y cambios de los requisitos de monitorización (en función del ámbito de aplicación, así como el cambio de condiciones con respecto a la situación de los usuarios o condición). 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.