El Sistema de Localización de Ibernex protege a los usuarios del Hospital San Juan de Dios

Masccomm, a través del integrador Ondoan, ha implantado con éxito un sistema puntero de localización de personas mediante el uso del equipamiento NX0950 y NX0980 del fabricante Ibernex.

El Hospital San Juan de Dios, ubicado en San Sebastián, ha confiado en los productos de Ibernex, contratando los servicios de Masscomm, a través de su integrador Ondoan, para mejorar la localización de los residentes en el centro.

Masscomm a través del integrador Ondoan, ha implantado con éxito un sistema puntero de localización de personas mediante el uso del equipamiento NX0950 y NX0980 de Ibernex. Esta solución permite ofrecer una gran precisión y aumentar la seguridad del personal asistencial. Esto permite localizar en cualquier momento la ubicación exacta de personal interno que pueda requerir asistencia para la propia seguridad, de sus compañeros o de los usuarios del centro.

La sinergia empresarial generada entre Masscomm e Ibernex permite ofrecer un grado adicional de implicación en todos los proyectos que desarrollan de forma conjunta aportando un valor humano y técnico muy valorado por los clientes. “La innovación tecnológica es clave y en ese sentido sabemos que Ibernex es un compañero de viaje ideal que se adapta al ecosistema de soluciones que podemos ofrecer para el ámbito sociosanitario. Sumar esfuerzos es la clave para el éxito”, aseguran al respecto fuentes de Masscomm.

El Hospital San Juan de Dios es un centro sanitario con gestión a cargo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Comenzó, en 1952, ofreciendo asistencia a niños con poliomielitis. Tras 25 años, en 1977, se transformó en Hospital Médico- Quirúrgico. Actualmente y desde 2002, el Hospital inicia su actividad en el campo de la salud mental.

proyectos tecnológicos ad hoc
Share This