¡Orgullosos de nuestra gente!, homenaje a todos los profesionales que hacen posible la actividad de Ibernex

Comparte

En Ibernex nos sentimos especialmente orgullosos de poder contar con todo nuestro equipo en esta apasionante nueva etapa. Por ello, queremos que nos conozcáis, pero no solo a Ibernex, sino a todo su equipo.

No cabe duda del magnífico equipo que compone Ibernex, donde todos somos importantes y así nos sentimos, orgullosos de crecer juntos, compartiendo los conocimientos adquiridos durante los años de trabajo y los aires nuevos de la gente joven. Hoy os queremos presentar las principales áreas y explicar el día a día de nuestro equipo.

Empezamos por nuestro magnífico personal de operaciones, dirigido por los hermanos Jesús y Alfredo Jaime. Siempre muy concentrados en encajar todas las piezas y evitar quemaduras con la soldadura, también se encargan de la preparación de los envíos y mantener controlado y ordenado el almacén, ese tremendo trabajo que normalmente pasa desapercibido pero que sabemos lo importante que es.

Junto a ellos nos encontramos al equipo de I+D, compuesto por profesionales de la informática, telecomunicaciones, física, mecatrónica e industriales. Sus funciones van desde la programación y el soporte, hasta la planificación de compras, industrialización etc. Esta área combina a la perfección la experiencia con la juventud, donde el responsable principal, Pedro Liarte, siempre tiene una broma con la que distraerte cada día. Aquí, nuestros becarios Borja y Sergio apenas levantan la cabeza de sus ordenadores (no vaya a ser que el jefe les pille en ese momento).

Por otro lado, contamos con Rosa y Carlos, Product y Project Manager respectivamente. A la hora de evolucionar y mejorar nuestro producto o futuros productos están en continuo contacto con Alberto, nuestro comercial internacional, para valorar la viabilidad e idoneidad de éstos.

Finalmente encontramos al equipo de administración, márketing, comunicación y calidad, donde las incansables Ana Tobajas y Belén Mateo están en continua coordinación con el resto del equipo. Nuestro becario Ricardo también ayuda, aunque muchas veces su música esté demasiado alta como para escuchar algo 😉

No olvidemos mencionar al líder de este proyecto, Tomás Prieto, que, con más de 20 de años de experiencia, afronta el reto de situar a Ibernex a la vanguardia de la innovación y convertirlo en punta de lanza tecnológica del Grupo Pikolin.