Política de calidad

IBERNEX INGENIERÍA S.L. es una compañía especializada en el diseño y producción de soluciones tecnológicas asistenciales para hospitales, residencias y edificios de alta ocupación, que también presta servicio de asistencia técnica para sistemas de comunicación asistenciales de hospitales, residencias, teleasistencia y edificios de alta ocupación. 

La Dirección de IBERNEX INGENIERIA S.L. considera que, para el buen funcionamiento y desarrollo de la organización, es necesaria la adopción de los siguientes principios básicos que conforman nuestra política de calidad:

  • Satisfacer a nuestros clientes, suministrando unos productos con un alto grado de fiabilidad en su funcionamiento, así como servicios competitivos y de calidad, cumpliendo los requisitos que nos transmiten los clientes, los legales y reglamentarios y otros requisitos a los que la empresa se adhiera.
  • Mejorar continuamente nuestros productos, servicios y procesos, siendo cada vez más eficaces y eficientes, redundando en la satisfacción de los clientes y en un mayor beneficio económico de la compañía.
  • Detección temprana de los productos no conformes y resolución ágil, disminuyendo la incidencia en costos y evitando que llegue defectuoso al cliente.

Estos principios se integran en nuestro Sistema de Gestión de Calidad según la edición vigente de la norma ISO 9001, cuyo logro debe basarse en el esfuerzo colectivo de todo nuestro personal a través del compromiso con la Calidad, la participación y el trabajo en equipo.

Para la consecución de los anteriores principios, la Dirección de IBERNEX INGENIERIA S.L se compromete a disponer de los recursos necesarios en cuanto a la mejora de instalaciones y medios técnicos e instrumentales, así como en una atención preferente a la formación de personal de todos los niveles de la Empresa, esto se realiza mediante la definición y la revisión periódica de objetivos específicos alineados con los principios definidos en esta Política de Calidad y nuestra misión, visión y valores.

El Sistema de Gestión de la Calidad, Manual de Calidad, los procedimientos, procesos e instrucciones elaborados, son de obligado cumplimiento para todo el personal, todos los departamentos y a todos los niveles. Por tanto, todo el personal debe conocerlo y cumplirlo en los aspectos que le afecten.

Fmdo.

La Dirección de IBERNEX INGENIERÍA, S.L.

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

De acuerdo con los principios de la norma ISO 9001:2015,  IBERNEX INGENIERÍA S.L realiza anualmente una valoración del desempeño de sus proveedores conforme a criterios de calidad de los materiales o servicios proporcionados y cumplimiento de plazo de entrega y otros requisitos acordados entre ambas partes. Si, como proveedor de IBERNEX INGENIERÍA S.L desea conocer con más detalle los criterios de evaluación aplicados, póngase en contacto con nosotros a través de cualquier de los medios indicados en esta web.