Objetivo: mantener un control exacto del acceso a todas las áreas en la Residencia Santa Ana de Zaragoza.

La Residencia Santa Ana, perteneciente al Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y gestionada por el grupo SARquavitae, se encuentra ubicada en Utebo (Zaragoza). En sus 11.375m2 trabajan 85 personas y tiene capacidad para 135 personas mayores. Además, dispone de 30 plazas como centro de día y un amplio jardín.

Necesidad:

El centro busca garantizar la seguridad y el confort total de usuarios, familiares y personal, a la par que agilizar y simplificar las labores de gestión y asistencia del centro.

Solución:

Instalación del Sistema de Accesos y Presencia que permite el control de los accesos a todas las áreas del centro, gestionando el modo en el que los usuarios pueden acceder a las zonas restringidas. Controla la apertura de puertas mediante los lectores de acceso instalados. Además, permite gestionar mejor el control horario de los trabajadores, al identificar gráficamente el tiempo que pasan en el centro y pudiendo general informes de ausencias, retrasos y horas trabajadas.

La residencia Santa Ana también cuenta con las funcionalidades de Sistema de Control de Errantes y el Sistema de Llamadas de Ibernex, integrados todos estos servicios en un único software, Helpnex.

proyectos tecnológicos ad hoc
soluciones de comunicacion en residencias y hospitales
Share This