En noviembre de 2017 nace una nueva línea de desarrollo dentro de Ibernex denominada BTS – Building Technology Solutions con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas ad hoc creando proyectos exclusivos y actuando como puente de unión ente las necesidades del cliente y la tecnología más moderna.

Esta nueva división nace con la vocación de desarrollar proyectos en cualquier tipología de inmueble actuando, no solamente en los sectores donde Ibernex ya está fuertemente posicionado, como el hospitalario y el residencial, sino en cualquier otra clase de edificio de alta ocupación, desde hoteles a espacios industriales, pasando por oficinas, áreas de ocio o centros comerciales.

BTS ofrece las tecnologías más modernas y convenientes para el desarrollo e implementación de soluciones en las instalaciones del cliente, lo que implica sistemas a medida según las necesidades del usuario.

Actualmente el departamento de BTS cuenta con varios centros de actuación, entre los que destacan un complejo de ocio y compras, con una serie de servicios exclusivos que permitirán incrementar la seguridad del centro, al mismo tiempo que optimizar recursos y facilitar la gestión. Además de proyectos de integración de nuevas tecnologías de identificación, que mejorarán sustancialmente la funcionalidad y la seguridad de los sistemas.

Queremos conocer tu proyecto para ayudarte a hacerlo realidad.

We believe in the future.

 

 

Share This