EGi Audio Solutions presentó en INTERIHOTEL las soluciones de Ibernex

Comparte

Ibernex Ingeniería es una compañía internacional perteneciente al Grupo Pikolin y, tiene más de 20 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones modernas e innovadoras de sistemas de comunicación y software para la atención asistencial y sectores de seguridad.

EGi Audio Solutions, fabricante de equipos de audio y distribuidor de Ibernex, estuvo presente los días 26 y 27 de abril en InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol, evento que reunió en Marbella a los máximos representantes del sector hotelero de la región con los grandes proveedores de soluciones de interiorismo, y donde presentó la habitación universal de Ibernex.

Hoy en día, en el que el envejecimiento de la población y la esperanza de vida está en aumento, el sector turístico debe adaptarse a las necesidades de la población. No solo de la población mayor, si no de todas las personas con independencia de sus capacidades físicas, sensoriales, cognitivas u orgánicas.

La Accesibilidad Universal, que engloba la habitación universal de Ibernex, supone una mayor calidad y satisfacción para todas las personas.

Si es cierto que los grupos más beneficiados son las personas con diversidad funcional y las personas mayores, pero en realidad toda la población se ve beneficiada de ofertas que resultan más cómodas, seguras y eficientes.

Ibernex propone una habitación en la que los huéspedes se sientan seguros, de esta manera pueden efectuar alarmas si necesitan algún tipo de ayuda y recibirán asistencia en tiempo real; esta alarma puede ser generada desde la habitación y/o desde el aseo.

La solución de Ibernex, además de generar beneficios a los usuarios, facilita la gestión del hotel. Por ejemplo, los lectores RFID instalados en cada habitación, permiten al personal de limpieza identificarse a la entrada y salida del servicio.

Por último, Ibernex propone un sistema de identificación y clasificación de prendas para lavanderías basado en tecnología RFID y etiquetas adheridas a las prendas, de esta forma se ahorran costes y se evitan problemas o retrasos en el trabajo de distribución de las prendas.