Nuestra compañía pertenece a Grupo Pikolin, líder del mercado español y francés del descanso, y trabajamos desde hace más de 25 años para poner al servicio del sector sociosanitario las tecnologías más innovadoras y asegurar, a través de ellas, un incremento en la productividad de los hospitales y residencias y una mejora en la atención a los usuarios.

El amplio recorrido de la empresa junto con nuestro principal activo, sus trabajadores, han conseguido que hoy en día Ibernex sea reconocida como una de las empresas líder en soluciones tecnológicas para la salud.

Somos fabricantes de productos made in Spain, por eso nuestras soluciones tecnológicas son fabricadas íntegramente en España bajo los siguientes fundamentos:

  • Apostamos por empresas españolas como desarrolladores totales del producto desde el inicio hasta el fin y así conseguir una menor dependencia de fabricantes externos.
  • Tenemos equipo de I+D propio y desarrollamos desde la placa electrónica hasta la plataforma global de gestión.
  • Aseguramos un mayor control de producto, lo que permite mayor flexibilidad a la hora de realizar cambios tanto del propio dispositivo a nivel de HW como a nivel del SW de control.
  • Nuestra producción es en España, sujeta a los estándares de calidad de la unión europea.
  • Aseguramos garantías superiores a otros fabricantes extranjeros.
  • Ofrecemos un gran portfolio de soluciones propias disponible, un mix de soluciones capaz de solventar cualquier necesidad de mercado.
  • Garantizamos flexibilidad y adaptación de soluciones propias a necesidad de clientes.

¿Qué nos hace diferentes? Nuestro equipo. En Ibernex defendemos que el éxito de una buena compañía está en la unión de tres valores: servicio, integración y flexibilidad. Y esto es posible gracias a un equipo formado por más de 40 personas que agrupa a perfiles con gran experiencia en el sector y a perfiles jóvenes con mucho potencial de crecimiento.

La conjunción de ambos nos permite asegurar la siguiente cadena de funcionamiento:

  • Innovación en nuevas tecnologías
  • Desarrollo de hardware y software propios
  • Integración de las soluciones en productos de otros distribuidores
  • Adaptación del tamaño y funciones de nuestras soluciones a las características del centro en el que se instalen
  • Formación a los distribuidores sobre nuestros productos y soporte continuo a nuestros clientes

El soporte continuado a nuestros clientes es esencial en la filosofía de nuestra compañía y, fruto de ese trabajo, contamos con más de 625 instalaciones realizadas y 12.500 camas equipadas, que hacen visible el respaldo y la confianza de nuestros clientes hacia nuestro equipo.

El gran recorrido del que goza nuestra empresa no hubiera sido posible si no supiéramos adaptarnos a los cambios que experimenta el sector. Por eso, 2019 fue un año clave en el crecimiento y asentamiento de Ibernex.

Durante los últimos cuatro años se ha potenciado nuestro negocio a nivel nacional, intensificado la relación con nuestro canal y clientes finales y se ha trabajado en la organización y estructura de la propia empresa, lo que ha resultado en un crecimiento de la compañía en ventas del 44% y en una palpable mayor confianza, reputación e imagen de marca en el mercado. Y todo ello, gracias al buen hacer del equipo.

Actualmente nuestro equipo está más que preparado para afrontar la nueva etapa que emprende la compañía, orientada hacia una expansión internacional hacia el mercado latinoamericano y una continua innovación para seguir poniendo en manos de nuestros clientes la última tecnología y poder integrarla plenamente en su negocio.

Share This