La compañía perteneciente a Grupo Pikolin, participará del 24 al 26 de octubre en el mayor encuentro del sector solidario de atención a la dependencia.

El Palacio de los Duques de Pastrana, en Madrid, acogerá la XIII edición del Congreso LARES. Un encuentro en el que, bajo el lema “Comprometidos con el buen hacer”, reunirá a todos los profesionales del sector que quieran intercambiar experiencias, participar y conocer las nuevas tendencias en la atención y cuidado de las personas mayores y dependientes.

Este Congreso albergará múltiples espacios para dar respuesta a las inquietudes de todos los participantes. Existirá una zona de talleres, que contará con más de doce salas donde reconocidos expertos tratarán temas como: bioética, buenas prácticas, digitalización y modernización tecnológica, alimentación, cuidados sociosanitarios y gestión de proyectos, entre otros.

Además se podrá asistir a seis mesas redondas para reflexionar sobre atención centrada en la persona, estrategias nacionales para un envejecimiento activo,empoderamiento del mayor y otros temas tan fundamentales para el sector como el convenio colectivo o el concierto social.

A los talleres y las mesas redondas se suman también tres sesiones plenarias para abordar el marco demográfico, la importancia del cuidado y el buen hacer.

Ibernex, compañía perteneciente a Grupo Pikolin especializada en ingeniería hospitalaria estará presente en la parte de exposición del Congreso, enseñando sus últimasnovedades tecnológicas en torno a Helpnex, la solución de comunicación sanitaria más completa del mercado.

Entre dichas novedades, cabe destacar el lanzamiento del nuevo terminal IP con pantalla de 7”, fruto de un intenso y constante trabajo en i+D.

Un año más, el Congreso LARES cuenta con los ingredientes perfectos para hacer de esta cita el lugar de encuentro idóneo para todos aquellos profesionales que confían en el uso de la tecnología para el cuidado de las personas mayores y dependientes.

Share This