Se trata de los únicos cabeceros hospitalarios del mercado completamente integrados, inalámbricos y personalizables. Además, su instalación es rápida y sencilla. Colocar y funcionar.

Los cabeceros inalámbricos hospitalarios Ardys NX0602 y NX0603 ofrecen, dentro de un mismo dispositivotodas las ventajas de un cabecero común y del sistema de llamadas paciente – enfermera de Ibernex pues integran todos los elementos esenciales de esta solución de comunicación hospitalaria, incorporados de forma inalámbrica, gracias a una solución de comunicación WiFi.

El sistema de llamadas paciente-enfermera de Ibernex es un sistema de alarma y avisos a disposición de los pacientes que permite estar en contacto directo con el personal del hospital cuando necesiten asistencia, pudiendo detallar motivos de alarma y observaciones.

Los cabeceros inalámbricos Ardys-NX aúnan, de una manera cómoda y sencilla de instalar, todas las ventajas de un cabecero hospitalario de última tecnología, incluyendo todos los elementos de la solución paciente – enfermera.

Este sistema se puede desplegar de forma sencilla y rápida conectando solo tres elementos:

  1. El cabecero NX0602 o el NX0603, cuya instalación se realiza en la superficie de la pared
  2. Una línea de alimentación de red eléctrica.
  3. En caso de no querer la solución WiFi inalámbrica, simplemente necesitamos un cable de red Ethernet

Todo ello, evita tener que realizar trabajos adicionales de obra en la habitación, tales como el despliegue de cableado adicional o la instalación de cajas de empotrar, reduciendo al máximo el uso de cableado y otorgándole la ventaja de ser inalámbrico.

En caso de que se deseen instalar elementos adicionales, el sistema está preparado para integrar varias soluciones en una, permitiendo reducir tiempos y costes de instalación en el centro.

Share This