7 razones por las que instalar el Control de accesos para tu centro.

Comparte

A diario son muchas las personas que acceden a los centros sanitarios y socio-sanitarios: pacientes o residentes, personal del centro, visitas, suministros, trabajadores externos…

Un sistema de Control de acceso es el encargado de permitir la entrada tanto a personas como a vehículos a un centro o a una zona particular del mismo. Ser capaces de gestionar estos accesos y controlar los tiempos que cada persona permanece en el centro nos ayuda a ofrecer la mayor seguridad y responsabilidad en todo momento.

Pero ¿por qué debería instalar el sistema de Control de accesos para mi centro?

  1. Controlarás los accesos a todas las áreas de tu centro.
  2. Garantizarás la seguridad del centro y de sus pacientes o residentes.
  3. Control de la apertura automática de puertas.
  4. Gestión del modo de acceso a las zonas restringidas según perfiles totalmente configurables.
  5. Registro sistemático, gráfico y detallado de cualquier entrada en y del tiempo que el personal o las visitas pasan en el centro.
  6. Posibilidad de disponer de toda esta información detallada y estructurada en cualquier momento y a golpe de clic. Además, al ser información mecanizada, evitas errores humanos o registros limitados.
  7. Automatiza y facilita la gestión general del centro y sus trabajadores.

En Ibernex hemos desarrollado una solución completa que permite abarcar todos estos beneficios de la manera más cómoda posible. Nos adaptamos a cada cliente para que el servicio sea el más adecuado a sus necesidades a la vez que maximiza su productividad.

Da un paso hacia la digitalización, conviértete en un centro del futuro.

¡Ibernexízate!