Ibernex y Normaclic te ofrecen los únicos cabeceros para residencias del mercado completamente integrados, inalámbricos y personalizables. Su instalación es rápida y sencilla. Solo colocar y funcionar.

Los cabeceros de Ibernex no sólo están pensados para hospitales sino también para centros de atención sociosanitaria, permitiendo a las residencias incorporar un elemento integrado e inalámbrico que mejore las instalaciones, la atención al paciente y la gestión de la residencia.

Si estás buscando reformar tu centro geriátrico, pero no quieres hacer obras de gran envergadura y coste, desde Ibernex te facilitamos parte del proceso con nuestros nuevos cabeceros geriátricos inalámbricos. Incluyen, además de una instalación cómoda y sencilla, todas las ventajas de un cabecero convencional (iluminación, toma de gases, enchufes…) y del sistema de comunicación residencial, al estar integrado con el sistema de llamadas paciente – enfermera de Ibernex.

Nuestro sistema de comunicación ayuda a mejorar la comunicación entre los residentes y el personal, además de ayudar al centro en la gestión de recursos, tareas, alarmas y atención de incidencias.

Al conectarse este sistema de comunicación de manera inalámbrica, gracias a una solución de comunicación WiFi, se pueden reducir los costes, ya que permite tener en un solo elemento todo lo necesario para ofrecer el máximo cuidado posible a los residentes. Además, se evitan trabajos adicionales como la instalación o modificación de cableado y la instalación de cajas empotrables, entre otros.

Nuestros cabeceros para residencias se adaptan a todos los centros, ya que los dispositivos que llevan integrados se pueden personalizar en función de las necesidades de la residencia y la solución de Ibernex permite integrarse con otros elementos adicionales.

Share This