Ibernex , de la mano de nuestro distribuidor Nexus Technology, viaja una vez más al Perú para fortalecer las relaciones y mejorar los diferentes procedimientos implementados durante los últimos años. Con más de 20 hospitales en el país con producto Ibernex, Perú se ha convertido en uno de los países más importantes para nuestra internacionalización.

Durante estas dos semanas de viaje, hemos podido conocernos mejor y mejorar los procedimientos de trabajo para poder asentar proyectos presentes y futuros, siendo más eficientes y dando un soporte excelente a nuestros clientes finales.

Semana de formación en Tumbes

Con motivo del plan de Homologación y Certificación que esta llevando a cabo Ibernex, el equipo internacional y de soporte de la empresa española, realizaron durante una semana una formación a una parte de los especialistas de Ibernex en el país andino. A esta formación, también se unió el equipo de Nexus para mejorar su know how.

La formación, desarrollada en el entorno paradisiaco de la costa norteña de Tumbes, en la playa de Zorritos, consistió en una jornada de formación comercial y el resto de la semana de formación técnica.

Durante esta semana de hermandad, además de un duro trabajo de formación, pudimos compartir diferentes momentos de ocio inspirados en la cultura peruana; como la realización de un taller de cocina en el que aprendimos a cocinar el internacionalmente famoso ceviche y la bebida nacional pisco sour, así como visitar los lugares más pintorescos de la región, como los hervideros.

Queremos agradecer a todos los asistentes, tanto especialistas como a nuestro distribuidor peruano, por todo el tiempo dedicado en conocernos a nosotros y a nuestro producto. ¡Seguro que surgen muchas oportunidades de negocio que sacaremos adelante!

Misión Comercial en Perú

Además, como parte de la estrategia internacional de Ibernex, de la mano de nuestro distribuidor Nexus, el equipo de Ibernex ha realizado una misión comercial en Perú. Así hemos podido potenciar la relación con todos los niveles decisorios en el sector sanitario peruano, tanto con ingenieros, consultores, especialistas, o grupos privados de clínicas, entre otros.

Esta misión comercial y la formación, han servido para afianzar la posición de Ibernex en el país andino de cara a los diferentes clientes que confían en nosotros, dando visibilidad a nuestro prestigio, calidad y producto.

Share This