¿En qué consiste nuestro sistema de llamadas paciente – enfermera?

Una vez instalada la solución de sistema de llamada de Ibernex en el centro podrá disfrutar de: codificación y tareas de alarmas atendidas, visualización en tiempo real y en el plano de las alarmas generadas, exportación de informes personalizados que recogen todo lo ocurrido en el centro, seguridad en las comunicaciones, movilidad y posibilidad de alimentación PoE.

  • Codificación de tareas y alarmas atendidas

Permite visualizar y atender las alarmas generadas por los pacientes a través de los dispositivos instalados en la habitación. El paciente puede detallar puede detallar el motivo de la alarma y el personal, al atender dicha alarma, puede añadir todo tipo de observaciones. Además, todas las alarmas quedan registradas en la base de datos.

  • Trazabilidad

Desde el punto de control, el sistema de llamada asistencial de Helpnex proporciona la visualización de las alarmas en el plano en tiempo real, facilitando el conocimiento de la posición del residente o paciente. Interfaz personalizada para cada centro.

  • Informes en diferentes formatos

Exporta desde la plataforma Helpnex informes personalizados en los que aparece toda la información sobre lo ocurrido en el centro. Incrementa, así, la eficiencia en la gestión de los recursos y en la toma de decisiones.

  • Tecnología IP

La comunicación de datos del sistema de llamadas paciente-enfermera de Helpnex se basa en tecnología IP, lo que permite la transmisión de la información en tiempo real. Además, simplifica la instalación y el mantenimiento del sistema, al poder realizarse de manera remota.

  • Posibilidad de alimentación PoE

Elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones de cada dispositivo del sistema y permite una aplicación más sencilla con la alimentación a través de Ethernet (PoE) que incorpora la alimentación eléctrica en la infraestructura de cableado LAN estándar, con la ventaja de aprovechar el sistema de cableado de red de internet existente en las habitaciones, abaratando notablemente la instalación y reduciendo costes por la ausencia de obra y materiales extra.

  • Seguridad en las comunicaciones

Garantiza el funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

  • Movilidad: DECTs, pagers, Smartphones.

El sistema de llamada inalámbrico para la comunicación entre paciente y enfermera puede instalarse en DECTs, pagers y Smartphones.

Beneficios que disfrutarás con la solución de sistema de llamadas

  • Optimiza el tiempo dedicado a la atención de avisos de pacientes.
  • Monitoriza las tareas realizadas por el personal.
  • Ahorra en costes de operatividad e incrementa la productividad en el centro.
  • Asegura el control preciso sobre cada actividad.
  • Ofrece calidad y seguridad asistencial.
  • Sencillez en la instalación y en el uso de la solución.
  • Apariencia visual y moderna.
  • Adaptable desde una pequeña residencia a un gran hospital
  • Apuesta por la tecnología IP
  • Integrable con los servicios de telecomunicaciones de llamada paciente-enfermera existentes
  • Integración con diferentes centralitas telefónicas (PBX), telefonía DECT, pagers, ect.
  • Integración con HIS hospitalario o sistemas de gestión residencial como Resiplus.
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