Ibernex, empresa perteneciente a Grupo Pikolin, es una compañía, con ingeniería propia, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación.

 

Ibernex estuvo presente del 18 al 20 de febrero, en el II Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia, celebrado en Madrid, dentro del marco HIP2019.

Estamos orgullosos de comunicar que para Ibernex ha sido un éxito en cuanto la asistencia a su stand, en el que presentamos nuestro nuevo terminal con pantalla táctil, la integración con Resiplus y el sistema de gestión de lavandería.

Hemos podido comprobar como las residencias buscan soluciones cada vez más tecnológicas que aporten valor al día a día del sector. En este marco, Ibernex es capaz de ofrecer lo que los clientes están demandando y hemos podido comprobarlo de primera mano durante los días del congreso.

Además, nuestro compañero Carlos Gimeno impartió una ponencia sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector sociosanitario, concretamente sobre Internet de las Cosas, en la que expuso la visión que Ibernex tiene sobre el futuro del sector y los pasos que se están dando en esta línea.

¡Os esperamos en el próximo evento!

Share This