Gestión de Contratas en IBERNEX: mirando hacia el futuro

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Gracias a nuestro software, el equipo Ibernex hemos desarrollado una solución de sistemas de contratas que, además de facilitar la gestión de la documentación de contratas de cada trabajador tanto a nivel interno como externo, también se encarga de controlar el acceso de personas y vehículos a las instalaciones.

Este nuevo sistema se ha focalizado en la correcta gestión de modelos genéricos de documentación necesarios e imprescindibles para la contratación del personal. Esta documentación abarca el Certificado negativo de descubiertos de la Seguridad Social, TCs, Listado y Fichas de Seguridad de los Productos Químicos, Evaluación de Riesgos y Planificación de actividades preventivas.

El sistema trabaja creando avisos automáticos de aquellos documentos que estén desactualizados o a punto de caducar, consiguiendo de este modo que los documentos de solicitud, entrega y revisión estén siempre actualizados.

La solución de contratas mejora la gestión documental a través de:

  1. Un servicio automatizado e inteligente
  2. Seguridad sistema de avisos de la validez de los documentos
  3. Consulta de la documentación actualizada en informes

Un caso de éxito que ha sido beneficiario directo de este sistema ha sido Pikolin en las instalaciones de Plaza Zaragoza, cuya fábrica alberga en su planta alrededor de 2.000 trabajadores. Gracias a la incorporación de esta solución, consigue controlar el correcto acceso al centro de las contratas internas y externas de la empresa con toda la documentación en regla.