Micro NurseCall System, junto con Ibernex, lider de soluciones tecnológicas en el sector salud y edificios, participa en el Evento “Retirement Village Managers” que tendrá lugar el 31 de julio, el 1 y 2 de agosto en el Hotel Spa & Conference Centre, Fourways, Johannesburgo.

El equipo de Ibernex cuenta con más de 25 años de experiencia de trabajo en el sector, brindando a sus clientes soluciones integrales de comunicación y gestión, que facilitan el trabajo y mejoran el servicio de sus centros de salud y residencias.

Con una capacidad de adaptación desde pequeñas residencias hasta grandes hospitales, Ibernex presentará su gama de soluciones Frail Care Center donde Helpnex, la solución de comunicación sociosanitaria más completa del mercado, es la estrella.

Junto con las soluciones más consolidadas, también habrá una exposición de las últimas innovaciones que complementan nuestra oferta, resultado de un intenso y constante trabajo del equipo de I+D. El compromiso por la modernización y el desarrollo de soluciones personalizadas junto con la integración de las últimas soluciones de Micro NurseCall System a la tecnología IP Ibernex es nuestro impulso constante.

Estaremos encantados de atenderos en el stand durante todo el evento de 8:00 a 17:00 horas. Para más información sobre el evento y su programación visita su website: http://retirementvillagesummit.com/

¡No te lo puedes perder, reserva la fecha!

Share This