Las dos compañías, referentes en el sector tecnológico, fijan objetivos futuros comunes para alcanzar un mayor crecimiento en el mercado peruano.

Nexus Technology e Ibernex unen todas sus fuerzas para seguir fomentando el crecimiento del mercado peruano con el mejor desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos enfocados al sector de la salud y equipamiento de edificios de alta ocupación.

Nexus Technology, empresa peruana que cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado, está formada por un gran equipo especializado en la distribución mayorista de soluciones en comunicación, seguridad y data center y lidera el diseño e implementación de proyectos integrales altamente confiables y exitosos.

La compañía peruana es reconocida ante sus socios estratégicos por superar los objetivos fijados, su eficiencia en la gestión empresarial y su búsqueda de mejora continua con principios basados en la aplicación de buenas prácticas de negocios.

Compartiendo sus mismos valores, Ibernex pretende desarrollar de la mano de Nexus la marca de la compañía en los mercados de Perú y Bolivia, estableciendo el pasado mes de mayo de 2018 la alianza entre ambas compañías, con el objetivo mutuo de favorecer el desarrollo y crecimiento en el mercado internacional.

Ibernex, que afronta una nueva etapa llena de ilusión con el objetivo de convertirse en líderes en soluciones tecnológicas para el sector sociosanitario y el campo de la edificación, vuelve a demostrar su nuevo enfoque, estableciendo planes ambiciosos de expansión en el sector. Así, apuesta por crecer dentro del mercado de América del Sur, definiendo junto a Nexus Technology objetivos futuros comunes para potenciar el crecimiento de la marca más que nunca.

Share This