La compañía perteneciente a Grupo Pikolin, entre las seis nominadas al premio por la internacionalización de la actividad sanitaria española.

New Medical Economics, la revista digital española de referencia en el mundo sanitario y de la salud sobre gestión profesional y atención al paciente, presenta, un año más, a las empresas nominadas a los dieciséis premios en gestión sanitaria.

La revista, clara defensora de la gestión profesional y la atención al cliente dentro del sector sociosanitario, premia a todos aquellos profesionales sanitarios, compañías, Administraciones y entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, manteniendo una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

Ibernex, compañía perteneciente a Grupo Pikolin, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación, es una de las empresas nominadas en 2018, demostrando una vez más su nueva cara y consiguiendo ver valorado todo el esfuerzo realizado para potenciar el crecimiento de la marca.

Impulsada por un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector, Ibernex se consolida como empresa líder en soluciones tecnológicas para salud y edificación, trabajando para poner en manos de sus clientes las últimas tecnologías e integrarlas plenamente en su negocio.

La compañía, que está viviendo una nueva fase de crecimiento en el sector, está nominada junto a otras cinco compañías al premio por la internacionalización de la actividad sanitaria española. Premio que va perfectamente en línea con su nueva etapa empresarial, ya que uno de sus principales objetivos es llevar a cabo uno de los planes de expansión más ambiciosos del sector para consolidar la internacionalización de la compañía. Actualmente está centrada en países latinoamericanos y de Sudáfrica, en los que ya ha llegado a acuerdos empresariales con diversas compañías y tienen presencia en ferias y eventos del sector, Como la próxima Convención Internacional de Productos para la Salud y Ciencias Afines, TecnoSalud, celebrado en Perú.

Las categorías de premios ofrecidos por NME abarcan todos los campos de la salud, desde la nominación al Hospital público con mejor gestión, que cuenta con candidatos tan valorados como el Hospital público Infanta Leonor de Madrid o el Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de Valencia, hasta la mejor política de RSC, donde optan al premio empresas como FENIN o el Consejo Superior de Deportes.

Dieciséis premios que dan la oportunidad, hasta el 15 de octubre de 2018, de recompensar y dar valor a todas aquellas empresas que, como Ibernex, demuestran diariamente su esfuerzo por mejorar la gestión y eficacia del sector sanitario.

Share This