Masscomm, empresa mayorista integradora de soluciones IP, ha puesto en contacto a los principales fabricantes de soluciones del sector a través de una gira única por cuatro ciudades, en la que sus participantes y asistentes han tenido la oportunidad de descubrir las últimas tendencias, novedades, productos y soluciones que van a marcar el desarrollo y el crecimiento de las empresas en la actualidad. Masscomm Summit’18, un evento único que cuenta con un formato rompedor y la participación de las mejores marcas y fabricantes, a través de un recorrido por Logroño, Madrid, Valencia y Barcelona.

Ibernex, como empresa perteneciente a Grupo Pikolin dedicada a diseñar, desarrollar y fabricar sistemas de comunicación y software para el sector socio-sanitario y edificios de alta ocupación, tuvo presencia en esta gran experiencia desde el día 25 al 28 de octubre, visitando cada una de las cuatro ciudades y descubriendo lo último en estrategias de negocio, tendencias y soluciones innovadoras.

Durante el evento se potenció la colaboración con otros partners, así como la búsqueda de sinergias con otros fabricantes, distribuidores o instaladores, permitiendo a Masscomm ofrecer soluciones integradas y globales a sus clientes.

Entre otras acciones durante la gira, Ibernex participó en una mesa redonda, donde pudo exponer las oportunidades, tendencias y perspectivas de futuro del sector socio-sanitario a través del desarrollo de temas como la digitalización del sector salud o el envejecimiento de la población.

En definitiva, Masscomm Summit ha supuesto un evento único para Ibernex en relación a:

  • Estrechar lazos con los fabricantes de referencia del sector.
  • Conocer a grandes profesionales del sector y establecer relaciones de provecho.

Desde el equipo se quiere transmitir el más sincero agradecimiento a Masscomm por haber contado con la participación de Ibernex en este evento único y el deseo de dar a conocer nuevas novedades en la siguiente edición.

Share This