Y tú, ¿qué inventarías para mejorar tu día a día?

En Ibernex estamos muy concienciados con la sociedad y trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida tanto de residentes como de las personas que trabajan en los centros. Por eso, queremos celebrar la Navidad con todos ellos lanzando la I edición del Concurso de redacción para residencias de Zaragoza.

Sabemos que nuestros mayores todavía tienen muchísimas ideas que aportar y estamos ansiosos de escucharlas y conocer sus inquietudes. Para poder llegar a ellos, hemos lanzado la pregunta: “¿Qué inventarías para mejorar tu día a día?” a modo de concurso narrativo a residencias de Zaragoza.

Para aportar el espíritu navideño, la residencia del participante que resulte ganador disfrutará de un concierto navideño sorpresa para todos los residentes de su centro, a cargo de una banda de vientos formada por jóvenes del conservatorio de Zaragoza. Una experiencia emocionante que inundará de color y ritmo a la residencia ganadora.

Una vez más, desde Ibernex queremos seguir impulsando nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, a través, esta vez, de inversión en responsabilidad social corporativa, invitando a que estas fechas tan señaladas se conviertan, para aquellas personas que van a pasar la Navidad fuera de casa, en unos días un poco más especiales.

¿Te apetece participar?

Share This