El equipo de I+D, está formado tanto por el área de Software como por Hardware. En este artículo nos vamos a centrar en Software.

Está formado por Pedro Liarte y Carlos Aisa, contando con el apoyo de empresas externas. Su labor es dar vida a la plataforma software que desarrollan ellos mismos y sobre los que Ibernex presenta los contenidos con distintas soluciones y productos.

Este departamento está en continua evolución, trabajando día a día para hacer mejoras y actualizaciones, ofreciendo cada vez un servicio más potente.

Nexperta es la plataforma desarrollada para facilitar al usuario empezar a trabajar con módulos más básicos y completar soluciones según sus necesidades y recursos. Cada instalación dispone de una licencia que indica los módulos disponibles para cada cliente.

Por otro lado, gracias a sus múltiples configuraciones, da la posibilidad de tener un producto personalizado y 100% adaptado a las necesidades de cualquier centro o empresa.

Así mismo, está preparada para la integración de nuevas soluciones de hardware y software mejorando la experiencia del usuario. Desde Ibernex trabajamos con las últimas tecnologías ofreciendo al usuario las soluciones más avanzadas para su centro o empresa.

Es una plataforma en continua actualización que se adapta a los nuevos requerimientos del mercado.

Share This