El pasado viernes 18 de enero, Ibernex ofreció el concierto que premiaba al ganador de la I edición del Concurso de redacción para residencias de Zaragoza.

Ritmo, alegría y melodías entrañables acompañaron a los ancianos de la Residencia Domus Vi Santa Ana de Utebo (Zaragoza) durante la mañana del pasado viernes, comopremio a la mejor redacción elaborada por los participantes de las distintas residencias de Zaragoza.

Ibernex, empresa perteneciente a Grupo Pikolin, está muy concienciada con la sociedad y trabaja día a día para mejorar la calidad de vida tanto de residentes, como de las personas que trabajan en los centros. Por eso, la compañía ha animado los días navideños lanzando la I edición del Concurso de redacción para residencias de Zaragoza.

La empresa es consciente de que nuestros mayores todavía tienen muchísimas ideas que aportar y, para poder llegar a ellos, lanzaron la pregunta: “¿Qué inventarías para mejorar tu día a día?” por medio de un concurso narrativo para las residencias de Zaragoza.

Ibernex ha premiado a la residencia del participante ganador, Enrique S., con un concierto para todos los residentes de su centro.

La banda encargada de llenar de ritmo la Residencia de Santa Ana fue ZaragoSax,una banda de viento formada por jóvenes del conservatorio de Zaragoza.

Desde pasodobles hasta música clásica, pasando por Alaska o Abba, animaron la mañana de viernes de los residentes, que cantaron, bailaron y aplaudieron cada obra interpretada por los 4 chicos a través instrumentos como el saxo o el clarinete.

Una vez más, Ibernex demuestra su clara apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas, a través, esta vez, de inversión en responsabilidad social corporativa, ofreciendo una experiencia emocionante y conociendo las inquietudes de estos residentes, que aún tienen tantas cosas que contarnos.

Share This