Con la nueva funcionalidad de Helpnex puedes tener informes de todos tus centros desde la central

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Helpnex

¿Tienes varios centros geriátricos y quieres tener informes completos de lo que pasa en todos ellos desde tu central? La nueva funcionalidad multicentro de Helpnex te ayudará

Helpnex es la solución de comunicación sociosanitaria más completa del mercado, desarrollada por Ibernex. En un entorno crítico como los hospitales y centros geriátricos, el personal debe contar con un sistema de comunicación ágil e intuitivo que le permita centrarse en la atención al paciente.

Helpnex cubre las necesidades de comunicación y trazabilidad, incrementando así el bienestar y la productividad del centro y de sus miembros:

  • Facilita la comunicación entre personal y paciente.
  • Automatiza y registra fácilmente las tareas y alarmas diarias.
  • Incrementa la seguridad de usuarios, bienes y personal asistencial.

A día de hoy, la gestión de la información recibida es uno de los puntos clave para poder mejorar y automatizar operativas y procesos dentro de las instalaciones. Para ello, es vital que los sistemas de cada centro puedan comunicarse con un sistema central que permita la comparativa y el análisis de dichos datos y así, sacar el mayor rendimiento posible de los mismos.

Los grupos geriátricos necesitan sistemas como Helpnex, que permitan optimizar y descargar sus labores de gestión:

  • Plataforma única para la gestión de comunicación y trazabilidad del centro.
  • Integrable con otras soluciones. Facilitamos la gestión, evitando duplicidades y dejando más tiempo al personal para la atención de las personas.
  • Adaptable a cualquier necesidad que se requiera, adaptando Helpnex a centros de cualquier tamaño.
  • Gestión de todos los sistemas de Ibernex a través de una única plataforma.
  • Digitalización del trabajo asistencial.
  • Multicentro: Permite a la central de un grupo geriátrico, tener acceso a los informes de todas las residencias de ese mismo grupo. De esta manera, permite un análisis en profundidad de los datos, así como comparativas entre centros que facilitan las labores de gestión central desde un mismo software. Por ejemplo, se podría llegar a analizar:
    • Análisis de tiempos medios de atención de alarma.
    • Análisis del porcentaje de alarmas que superan los tiempos máximos establecidos de control.
    • Control de calidad de las labores asistenciales de cada centro.
    • Comparativas de calidad asistencial entre centros.

Esta solución es idónea tanto para hospitales como para residencias.