Durante el mes de octubre Ibernex ha participados en varios eventos, tanto a nivel nacional como internacional en Latam. Hemos realizado un gran esfuerzo y apuesta por este tipo de eventos, ya sean presenciales o de manera on-line, confiando en su poder de difusión. A continuación, vamos a realizar un breve resumen de cada uno de ellos:

  • Masscomm Summit 2021: Como cada año participamos en la gira Masscomm Summit organizada por Masscomm. Este año, como novedad, se han realizado tres eventos: uno se realizó en septiembre en Valencia y dos en octubre, en Barcelona y Antequera.

Estamos encantados de haber participado de nuevo en esta gira. Gracias a ella hemos podido asentar las relaciones comerciales y realizar nuevos contactos con fabricantes líderes y con gran potencial, distribuidores de todo el ámbito nacional, directivos de empresas integradoras nacionales e internacionales, y principales decisores de compra e influenciadores. Además, los enclaves donde se realizan estas jornadas son únicos.

  • XV Congreso Europeo Lares-EAN: Este año se ha llevado a cabo el XV Congreso Europeo de Lares con el objetivo de garantizar los derechos en los cuidados de larga duración. Este año el evento fue online, con numerosas ponencias y mesas redondas.

Ibernex participó con un stand y presentó su nueva pantalla Digital Genius NX1042, un innovador terminal que permite digitalizar las residencias, optimizando los recursos y ofreciendo la máxima calidad posible en los cuidados de las personas.

  • ¿Cómo funciona el hospital del futuro?: Junto con el distribuidor Nexus Technology hemos realizado dos eventos, uno en Perú y otro en Bolivia, donde las personas responsables del área de negocio LATAM pudieron explicar a los asistentes, principalmente ingenierías y especialistas, todo lo que el hospital del futuro puede realizar por ellos. Además, se expusieron vídeos de las soluciones de Ibernex para poder explicar el correcto funcionamiento de nuestras soluciones.

Y próximamente…

Durante el mes de noviembre tampoco nos quedamos quietos y vamos a participar en numerosos eventos on-line:

  • Transformación Digital y Modernización – Nuevos modelos asistencial y sanitario: El 10 de noviembre realizaremos un evento propio donde hablaremos de la Transformación Digital y el nuevo modelo de cuidado centrado en la persona. Además, presentaremos el caso de éxito en la Residencia de El Buen Samaritano y hablaremos de cómo gestionar subvenciones y financiación. Para todo ello contaremos con: Patricio Fuentes (Responsable técnico de Siland y director de residencia), Rosa Martín (Responsable de Producto de Ibernex), Sergio Pueyo (Director desarrollo de negocio en Lifevit), Rafael Ferrer (CEO Neki) y Helena Montón (Directora de Innovación en EA Global).
  • ¿Cómo funciona el hospital del futuro?: Tras el gran éxito de los eventos llevados a cabo en Perú y Bolivia, replicamos formato en República Dominicana (5 de noviembre) y México (25 de noviembre), junto con Warecomm y Syscom

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros a través de comercial@ibernex.es

¡No te los pierdas!

Share This