¿Qué suponen las integraciones de Ibernex con otras soluciones para tu centro?

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integraciones

A día de hoy, los rasgos que definen a Ibernex son:

  • Experiencia: Ibernex está formado por con un equipo con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Garantía y solvencia: Solo un líder puede ofrecer las garantías a futuro que proporciona Ibernex, con un soporte 365 x 24 x 7 a través de nuestra extensa red de especialistas, y la seguridad de saber que detrás está la solidez y el respaldo de Grupo Pikolin.
  • Integración: Nuestra tecnología es totalmente compatible con otras soluciones y permite realizar la gestión digital del centro desde una sola plataforma común.

Las soluciones sobre redes IP son el futuro para las integraciones de los diferentes servicios que se pueden encontrar en un hospital, residencia o edificio en general. Estos servicios van desde los básicos de telecomunicaciones y asistenciales hasta servicios de seguridad o de valor añadido, como podrían ser: centralita sobre voz IP, videoporteros, controles de acceso, sistemas de gestión, etc.

En nuestro día a día estamos rodeados de tecnologías cada vez más evolucionadas que nos aportan confort, seguridad o ahorro. Estas tecnologías evolucionan rápidamente y resulta difícil y costoso gestionarlas en instalaciones que no poseen ningún nivel de integración entre ellas. Por lo tanto, es muy importante adaptarse a los nuevos avances aprovechando al máximo la estructura base de las soluciones existentes o nuevas.

A lo largo de este blog vamos a explicar algunas de las integraciones que tienen los productos de Ibernex con productos de terceros, lo que te hará ahorrar en tiempo y costes, mejorando la gestión del centro y aumentando el tiempo dedicado a usuarios y residentes. Todo esto te permitirá realizar la gestión digital de tu centro desde una sola plataforma común.

  1. ResiPlus

¿Qué es ResiPlus?

Se trata de un software de gestión de la empresa ADD Informática que se integra fácilmente en los procesos de trabajo de cada centro, permitiendo gestionar de forma integral y centralizada tantas áreas de trabajo como el usuario necesite. Una herramienta sencilla, útil e intuitiva, capaz de aumentar la productividad y eficacia de los profesionales.

Gracias a las sinergias por la integración del software ResiPlus con el software de Ibernex se aumentan las funcionalidades ofrecidas a cliente final. Pero ¿cómo lo conseguimos?:

  • Permite mantener una sincronización total y transparente de todos los datos que comparten ambas plataformas (clientes, trabajadores, asignación de plazas, planes de cuidados…).
  • Integración con el plan de cuidados y los controles de ResiPlus. Esto permite registrar y consultar las actividades del personal desde cualquier dispositivo de Ibernex, y que dicha información se migre de manera automática y transparente a ResiPlus.
  • Información de las alarmas del centro disponible también en ResiPlus.
  • Gracias a las pantallas de Ibernex en las habitaciones, o a través de la APP Helpnex, los tiempos de documentar las actividades realizadas en cada habitación son mucho menores.
  1. Siland

¿Qué es Siland?

Siland es el software de gestión de centros socio-sanitarios desarrollado por Lares Andalucía. Gracias a la integración con nuestra solución Helpnex, conseguimos:

  • Mejor gestión del centro residencial al sincronizar los datos de los trabajadores, el centro y clientes, evitando duplicidades de información.
  • Mayor trazabilidad del trabajo del personal del centro, permitiendo consultar tareas, registrar la jornada y la gestión de alarmas desde la propia habitación del residente, y transmitiendo todo de forma directa a la web de Siland.
  1. Tesa

¿Qué es Tesa?

Es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional.

Nuestra integración con las soluciones SMARTair de Tesa nos permite aprovechar todo el potencial de sus productos junto con los de Ibernex, ya que se integran en nuestro sistema como si fueran dispositivos de acceso nativos de Helpnex. Así, podemos:

  • Gestionar todo el sistema de control de accesos, presencia y llamada de enfermera de un centro desde único software, simplificando el trabajo diario y evitando la necesidad de manejar dos programas distintos.
  • Utilizar la funcionalidad de gestión de informes de Helpnex con los dos sistemas.
  • Usar la misma tarjeta para utilizar los dos sistemas.
  1. Lector facial ZKTECO

¿Qué es ZKTECO?

ZKTeco Europe es una empresa multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones de tecnología biométrica y RFID para la industria de la seguridad.

Esta integración permite aumentar las funcionalidades del sistema de control de accesos de Ibernex, ya que, a las variantes generales de este control, se le añade la capacidad de almacenar datos de temperatura de personal, así como permitir o denegar el acceso según el uso correcto de la mascarilla. Además, todas las acciones diarias a realizar en la operativa del día a día por los trabajadores se completarán desde una misma plataforma.