¿Quieres conocer el alcance de la integración entre ResiPlus e Ibernex?

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Integración es una de las palabras clave dentro de nuestra organización. Cualquier proyecto en el que trabajemos, tiene la integración de sistemas como motor principal para la optimización de recursos y procesos.

Una de nuestras integraciones más utilizadas, es la formada por nuestro software Helpnex con el software de gestión de residencias ResiPlus. Se trata de un software de gestión de la empresa ADD Informática que se integra fácilmente en los procesos de trabajo de cada centro, permitiendo gestionar de forma integral y centralizada tantas áreas de trabajo como el usuario necesite. Una herramienta sencilla, útil e intuitiva, capaz de aumentar la productividad y eficacia de los profesionales.

Además de las funcionalidades que aporta ResiPlus a las residencias, la integración con Helpnex permite mejorar muchas de ellas y aportar otras nuevas con lo mejor de cada sistema, permitiendo, además, una gestión total de los datos desde una plataforma única.

El alcance de la integración entre ResiPlus y Helpnex posibilita:

  • Importar a Helpnex la información de los residentes (alta-bajas, información personal, asignación y cambios de habitaciones, información de personas de contacto).
  • Importar a Helpnex la información de los trabajadores (altas/bajas, información personal, grupos de trabajadores).
  • Importar a Helpnex las habitaciones y camas registradas.
  • Sincronización automática de Helpnex con el planificador de cuidados de ResiPlus (importación y exportación de la actividad planificada).
  • Exportación de toda la actividad no programada a ResiPlus (controles propios y seguimientos).
  • Exportación a ResiPlus de toda la información de las alarmas y alertas de sus diferentes soluciones formando parte del expediente de cada residente.  

La integración de ambos sistemas, aumenta y mejora el funcionamiento de todas las soluciones de Ibernex:

  • Información General: la información básica de trabajadores, clientes y plazas es necesaria para el uso de cualquiera de nuestras soluciones y estará siempre disponible de manera automática y transparente para el usuario. De esta forma evitamos tener que actualizar Helpnex cada vez que haya un cambio en ResiPlus sobre estos datos.
  • Sistema paciente enfermera: conseguimos ampliar y mejorar las funcionalidades que ambos sistemas dan por separado. Además de la información general, gracias a los dispositivos de registro de actividad de Helpnex y a la integración con el planificado de cuidados de Resiplus, se permite agilizar el proceso de registro asistencial (tanto planificado como no), así como mejorar la trazabilidad del trabajo de los centros. Además, permite la centralización de todos los datos relacionados con tareas y alarmas en ResiPlus para una mayor comodidad de la consulta de la información asistencial.

  • Control de errantes, localización, gestión de lavanderías y controles de acceso y presencia: para todas estas soluciones, la posibilidad de tener toda la información general siempre actualizada nos permitirá un ahorro en tiempos de gestión y una automatización de muchos procesos. Por ejemplo, si se cambia de habitación a un residente en ResiPlus, la información de la ropa etiquetada con nuestra solución de lavanderías cambiará automáticamente sin necesidad de realizar ninguna acción por parte del usuario final.

La mejora en funcionalidades que consigue la integración Helpnex-ResiPlus y la posibilidad de gestión de datos desde una única plataforma permitirán disfrutar al centro, entre otras cosas, de ventajas como las siguientes:

  • OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DEL PERSONAL.
  • MEJORA EN LA CALIDAD DEL TRABAJO ASISTENCIAL Y SU GESTIÓN.
  • INFORMES CENTRALIZADOS.
  • MEJORA Y AUMENTO DE FUNCIONALIDADES.