El equipo de Ibernex lleva trabajando, desde hace más de veinticinco años, en el desarrollo y la integración de soluciones innovadoras que sean capaces de mejorar tanto el rendimiento de hospitales y residencias como la atención a los usuarios que las utilizan. Hoy en día contamos con presencia en más de veinte países, y gran parte de este éxito se debe a nuestra labor como fabricantes.

Desde un principio, garantizar la calidad en las soluciones era uno de nuestros principales objetivos y por ello decidimos diseñar y fabricar gran parte de nuestros productos. La idea es ser capaces de poder supervisar todo el proceso productivo, desde el estudio y planificación previos al desarrollo, hasta la transformación de los materiales y la fabricación del producto final. Un funcionamiento que nos permite controlar el resultado de las soluciones, obteniendo esa robustez y recorrido en el mercado que buscamos para cada producto. Además, esta forma de controlar la cadena de suministro nos hace ser capaces de abordar cualquier tipo de proyecto, independientemente de la envergadura, y dar plazos de respuesta acordes al mercado.

Al ser capaces de diseñar, desarrollar y fabricar nuestras soluciones, tenemos la posibilidad de adaptar el resultado final para satisfacer las necesidades de los clientes y resolver sus problemas particulares. De igual forma, este modo de trabajo nos otorga flexibilidad y capacidad para modificar y mejorar nuestros productos.

La unión de actuar como fabricantes por un lado y desarrolladores tecnológicos por otro solo es posible gracias a un excelente trabajo de comunicación entre los departamentos de Producto, I+D, Operaciones y Fabricación. Desde el departamento de I+D desarrollamos el hardware y el software necesarios para comenzar con la idea y el desarrollo de las soluciones. Más tarde nos coordinamos con el departamento de Operaciones para la compra de componentes, planificación de la fabricación de prototipos. Por último, todo este trabajo previo llegará a las manos del departamento de Fabricación, encargados de dar vida y forma al producto final. Un largo proceso que culmina con la puesta en marcha de todas las soluciones que forman parte de Ibernex.

Fabricante español con sede en Zaragoza, nos hemos mantenido fieles a la esencia de las empresas pertenecientes a Grupo Pikolin, quienes buscan controlar la mayor parte del proceso productivo y la cadena de suministro.

Share This