En Ibernex llevamos más de 25 años apostando por el desarrollo y la integración de soluciones que sean capaces de mejorar el rendimiento de hospitales y residencias. Entre los valores que definen la razón de ser de nuestra empresa se encuentran la innovación, la tecnología y la integración, dedicando un 30% de nuestro equipo a la investigación, el desarrollo y la innovación, con el fin de reinventarnos continuamente en la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestras soluciones.

El hecho de ser fabricantes propios nos otorga flexibilidad y la capacidad de evolucionar a la par que el mercado lo hace, dando respuesta con excelentes plazos. Y es que, con una actualidad tan agitada y cambiante, es más importante que nunca tener la posibilidad de avanzar y reinventarnos constantemente, siendo capaces de adaptarnos a las necesidades de cada momento.

Con el comienzo del nuevo año es hora de revisar las claves y tendencias que este 2021 deparará:

  • Aprovechamiento de las nuevas tecnologías, como ya ocurre en tantos otros aspectos de nuestro día a día. Esta dirección es una clave que se repite a lo largo de los últimos años y que mantiene al sector sociosanitario en constante evolución, ayudando a digitalizar y automatizar las residencias de ancianos y los hospitales.
  • Evolucionar del tratamiento de enfermedades a la gestión integral de la salud. Esto se traduce en un enfoque más amplio, en el que las soluciones responderán a necesidades específicas dentro de un conjunto que los recoge y unifica.
  • Nuevo enfoque en el que se da más valor y responsabilidad a lo económico. Utilizando la automatización y la coordinación como herramienta para generar ahorro.

Estas claves nos llevan a replantear un nuevo camino para los hospitales y las residencias de ancianos, una forma de unificar todas las soluciones bajo un marco común que sirve de referencia: hospitales y residencias del futuro, edificios inteligentes y conectados.

Como centros sanitarios y sociosanitarios, conseguir aplicar la tecnología más innovadora para mejorar la atención y experiencia del usuario mientras se reducen costes, a la vez que aumentamos significativamente la productividad general y la precisión en la atención hospitalaria, supone el mayor reto a afrontar.

La prioridad de nuestras soluciones tiene su eje en los usuarios: pacientes y residentes. De este modo, mejorar su experiencia y superar sus expectativas es uno de los objetivos principales sobre los que enfocamos nuestros esfuerzos. Y facilitar el trabajo del personal para que puedan centrarse en la atención médica y asistencial es el segundo objetivo.

Una nueva forma de atender a las necesidades que el futuro demanda, mejorando el rendimiento general y la imagen de los centros, y rentabilizando sus inversiones para generar ahorro.

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